Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar
Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2689
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
- Palabra clave:
- Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/