Análisis de la promoción de las instituciones de educación superior en Cartagena con programas de pregrado en la modalidad presenciales y propuestas de estrategias de promoción para la Universidad Tecnológica de Bolívar

Se identifico las principales estrategias promocionales que realizan las diversas universidades en Cartagena, con el fin de atraer clientes, el objetivo de las universidades es posesionarse en el mercado y tener mayor grado de recordación para los jóvenes recién egresados del colegio, ofreciendo mas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2689
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2689
Palabra clave:
Universidades -- Cartagena de Indias -- Mercadeo.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/