Estudio de las prácticas de comprensión lectora que implementan los maestros de quinto grado de la Institución Educativa Alianza para el Progreso sede Sagrado Corazón de Jesús de Planeta Rica - Córdoba
La presente investigación tiene como objetivo principal comprender el sentido pedagógico de las prácticas de comprensión de lectura que implementan los maestros de lenguaje del grado quinto de la Institución Educativa Alianza para el Progreso de la ciudad de Planeta Rica. Para tal fin, se realizó un...
- Autores:
-
Naranjo Manchego, Robin Mario
Pérez Romero, Óscar Eliécer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11474
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11474
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214016560005731
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/