Diseño de un plan de mercadeo estratégico para la exportación de piel de babilla de la empresa Zoocar Ltda. hacia China

La economía china en los últimos años ha mostrado un dinamismo y crecimiento como ninguna otra en el mundo. Con el paso de una economía centralizada a una economía “socialista con características chinas”, la apertura iniciada a finales de los 70, y con la entrada en la OMC, se ha podido observar un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2328
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2328
Palabra clave:
Zoocar Ltda. (Cartagena de Indias, Colombia)
Mercadeo -- Estrategias
Colombia-Exportación -- Carne de babilla -- China
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/