Diseño de un plan de mercadeo estratégico para la exportación de piel de babilla de la empresa Zoocar Ltda. hacia China
La economía china en los últimos años ha mostrado un dinamismo y crecimiento como ninguna otra en el mundo. Con el paso de una economía centralizada a una economía “socialista con características chinas”, la apertura iniciada a finales de los 70, y con la entrada en la OMC, se ha podido observar un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2328
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2328
- Palabra clave:
- Zoocar Ltda. (Cartagena de Indias, Colombia)
Mercadeo -- Estrategias
Colombia-Exportación -- Carne de babilla -- China
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/