Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)

La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamient...

Full description

Autores:
Rangel Montoya, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_5b2d91e10651a57e227e3d1bb70c6a53
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11412
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puertas Guardo, Fabio AndrésPérez Morón, JamesAcosta Mesa, Raúl ErnestoRangel Montoya, Ricardo Andrésdbe8d1f9-777b-4a0a-a04c-5cbe3c7500ec300Cartagena de Indias2022-11-22T21:30:28Z2022-11-22T21:30:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 R196dLa realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamiento e inmersión en nuevos mercados y lograr mayores beneficios económicos producto de su operacionalización, permitirá que la entidad obtenga las bases pertinentes para determinar qué cursos de acción debe tomar para cumplir con los objetivos propuestos en su actividad. Por tanto, la estrategia de mercadeo comprende todos aquellos cursos de acción que debe realizar la empresa para tomar decisiones pertinentes sobre aquellos hechos u oportunidades de mercado que posea para lograr estar a la vanguardia de los cambios globalizantes, los cuales, le permita a la organización disponer de un posicionamiento efectivo producto de la eficiencia de sus actividades y de las decisiones tomadas por parte de la administración.Incluye referencias bibliográficas (páginas 59) y anexosRecurso Electrónicoapplication/pdfspaDiseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMTrabajo de grado de maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MercadeoPlanificación del mercadeoCompetitividadhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccFacultad de Economía y Negocios - Programa de Maestría en AdministraciónTesis MaestríaMagíster en Administración MBAUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL20.500.12585/11412oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/114122023-04-24 08:27:13.469Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
title Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
spellingShingle Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
title_short Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
title_full Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
title_fullStr Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
title_full_unstemmed Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
title_sort Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
dc.creator.fl_str_mv Rangel Montoya, Ricardo Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Puertas Guardo, Fabio Andrés
Pérez Morón, James
Acosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rangel Montoya, Ricardo Andrés
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
topic Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
description La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamiento e inmersión en nuevos mercados y lograr mayores beneficios económicos producto de su operacionalización, permitirá que la entidad obtenga las bases pertinentes para determinar qué cursos de acción debe tomar para cumplir con los objetivos propuestos en su actividad. Por tanto, la estrategia de mercadeo comprende todos aquellos cursos de acción que debe realizar la empresa para tomar decisiones pertinentes sobre aquellos hechos u oportunidades de mercado que posea para lograr estar a la vanguardia de los cambios globalizantes, los cuales, le permita a la organización disponer de un posicionamiento efectivo producto de la eficiencia de sus actividades y de las decisiones tomadas por parte de la administración.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-22T21:30:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-22T21:30:28Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado de maestría
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 R196d
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
identifier_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 R196d
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licence.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uri.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.none.fl_str_mv Recurso Electrónico
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1808397564514402304