Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)
La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamient...
- Autores:
-
Rangel Montoya, Ricardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11412
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
- Palabra clave:
- Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_5b2d91e10651a57e227e3d1bb70c6a53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11412 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Puertas Guardo, Fabio AndrésPérez Morón, JamesAcosta Mesa, Raúl ErnestoRangel Montoya, Ricardo Andrésdbe8d1f9-777b-4a0a-a04c-5cbe3c7500ec300Cartagena de Indias2022-11-22T21:30:28Z2022-11-22T21:30:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 R196dLa realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamiento e inmersión en nuevos mercados y lograr mayores beneficios económicos producto de su operacionalización, permitirá que la entidad obtenga las bases pertinentes para determinar qué cursos de acción debe tomar para cumplir con los objetivos propuestos en su actividad. Por tanto, la estrategia de mercadeo comprende todos aquellos cursos de acción que debe realizar la empresa para tomar decisiones pertinentes sobre aquellos hechos u oportunidades de mercado que posea para lograr estar a la vanguardia de los cambios globalizantes, los cuales, le permita a la organización disponer de un posicionamiento efectivo producto de la eficiencia de sus actividades y de las decisiones tomadas por parte de la administración.Incluye referencias bibliográficas (páginas 59) y anexosRecurso Electrónicoapplication/pdfspaDiseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMTrabajo de grado de maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MercadeoPlanificación del mercadeoCompetitividadhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccFacultad de Economía y Negocios - Programa de Maestría en AdministraciónTesis MaestríaMagíster en Administración MBAUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL20.500.12585/11412oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/114122023-04-24 08:27:13.469Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
title |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
spellingShingle |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) Mercadeo Planificación del mercadeo Competitividad |
title_short |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
title_full |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
title_fullStr |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
title_sort |
Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN) |
dc.creator.fl_str_mv |
Rangel Montoya, Ricardo Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Puertas Guardo, Fabio Andrés Pérez Morón, James Acosta Mesa, Raúl Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rangel Montoya, Ricardo Andrés |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Mercadeo Planificación del mercadeo Competitividad |
topic |
Mercadeo Planificación del mercadeo Competitividad |
description |
La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamiento e inmersión en nuevos mercados y lograr mayores beneficios económicos producto de su operacionalización, permitirá que la entidad obtenga las bases pertinentes para determinar qué cursos de acción debe tomar para cumplir con los objetivos propuestos en su actividad. Por tanto, la estrategia de mercadeo comprende todos aquellos cursos de acción que debe realizar la empresa para tomar decisiones pertinentes sobre aquellos hechos u oportunidades de mercado que posea para lograr estar a la vanguardia de los cambios globalizantes, los cuales, le permita a la organización disponer de un posicionamiento efectivo producto de la eficiencia de sus actividades y de las decisiones tomadas por parte de la administración. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-22T21:30:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-22T21:30:28Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado de maestría |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 R196d |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412 https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731 |
identifier_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 R196d |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.licence.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Recurso Electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1808397564514402304 |