Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)

La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamient...

Full description

Autores:
Rangel Montoya, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/