Diseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)

La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamient...

Full description

Autores:
Rangel Montoya, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
Palabra clave:
Mercadeo
Planificación del mercadeo
Competitividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamiento e inmersión en nuevos mercados y lograr mayores beneficios económicos producto de su operacionalización, permitirá que la entidad obtenga las bases pertinentes para determinar qué cursos de acción debe tomar para cumplir con los objetivos propuestos en su actividad. Por tanto, la estrategia de mercadeo comprende todos aquellos cursos de acción que debe realizar la empresa para tomar decisiones pertinentes sobre aquellos hechos u oportunidades de mercado que posea para lograr estar a la vanguardia de los cambios globalizantes, los cuales, le permita a la organización disponer de un posicionamiento efectivo producto de la eficiencia de sus actividades y de las decisiones tomadas por parte de la administración.