Cultura de innovación en la empresa Diebold Nixdorf Colombia : caso de estudio

El mundo está en constante cambio. Vivimos en una era digital en la que necesitamos coordinar los puntos de contacto del consumidor para superar los requisitos de alta disponibilidad de los bancos y minoristas (Diebold Nixdorf, 2018)

Autores:
Pachón Ayala, Jhonattan Camilo, autor
Beltrán Tórrez, Ronald Rodrigo, autor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11097
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11097
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214816250005731
Palabra clave:
Aptitud creadora en los negocios
Cambio organizacional
Competitividad
Difusión de innovaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/