Exploración de la planificación cognitiva en preescolares ante dos consignas de una misma tarea de resolución de problemas /
El objetivo del presente estudio es explorar el funcionamiento de la Planificación Cognitiva en niños de 4,0 a 4,3 años tomando como base sus desempeños en una tarea de resolución de problemas al emplear dos consignas diferenciadas (original y modificada) de la misma. En el proyecto participaron 46...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3467
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3467
- Palabra clave:
- Psicología cognoscitiva
Cognición en niños
Desarrollo del lenguaje
Psicología del aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/