Exploración de la planificación cognitiva en preescolares ante dos consignas de una misma tarea de resolución de problemas /

El objetivo del presente estudio es explorar el funcionamiento de la Planificación Cognitiva en niños de 4,0 a 4,3 años tomando como base sus desempeños en una tarea de resolución de problemas al emplear dos consignas diferenciadas (original y modificada) de la misma. En el proyecto participaron 46...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3467
Palabra clave:
Psicología cognoscitiva
Cognición en niños
Desarrollo del lenguaje
Psicología del aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/