Cultura de innovación en la empresa Diebold Nixdorf Colombia : caso de estudio

La innovación dentro de las empresas se ha convertido en un vector estratégico que propicia en las empresas mejorar sus ventajas competitivas, en la medida en que la ausencia de una cultura de innovación genera una ausencia casi absoluta en la creación de productos y procesos (Hidalgo Nuchera, 2011)...

Full description

Autores:
Pachón Ayala, Jhonattan Camilo
Beltrán Tórrez, Ronald Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11394
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11394
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214816250005731
Palabra clave:
Aptitud creadora en los negocios
Cambio organizacional
Competitividad
Difusión de innovaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/