El endomarketing como estrategia para la fidelización del cliente interno /
Las organizaciones han comprendido que las personas representan, el recurso más valioso para el cumplimiento de los objetivos y metas. En la búsqueda por lograr incrementar y mantener la motivación y compromiso laboral, surge el endomarketing, como un modelo de gestión del talento humano, tomando co...
- Autores:
-
Martínez Velasco, Marlys Sofia, autor.
Pérez Morón, James, tutor.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11234
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11234
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216605850005731
- Palabra clave:
- Mercadeo
Satisfacción en el trabajo
Cultura corporativa
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/