El endomarketing como estrategia para la fidelización del cliente interno /

Las organizaciones han comprendido que las personas representan, el recurso más valioso para el cumplimiento de los objetivos y metas. En la búsqueda por lograr incrementar y mantener la motivación y compromiso laboral, surge el endomarketing, como un modelo de gestión del talento humano, tomando co...

Full description

Autores:
Martí­nez Velasco, Marlys Sofia, autor.
Pérez Morón, James, tutor.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11234
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216605850005731
Palabra clave:
Mercadeo
Satisfacción en el trabajo
Cultura corporativa
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/