Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A

En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Inte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3331
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331
Palabra clave:
Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_54e84871056ca165bbdaf25617d57b39
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3331
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:08:33Z2019-10-18T19:08:33Z200420042004(ALEPH)000011565UTB01(janium) 1166511663https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB380.145384 F732En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Internet, una red de redes de ámbito mundial. Internet ha contribuido a modificar la forma de acercarse al mundo, abriendo nuevas propuestas y perspectivas. En esta revolución de la información, las redes tienen una importancia creciente en la vida económica de los países desarrollados. En efecto, es cada vez más común que la relación entre fabricante y distribuidores se realice mediante transmisión electrónica de datos en vez del llamado correo tradicional. La ventaja reside en la velocidad y la diversificación de los servicios (Se puede consultar la disponibilidad de un producto, elegir un substituto si no existe, y luego emitir una orden de compra, que puede estar acompañada de una orden de pago dirigida al banco, etc), además de ingentes ahorros en cuanto a transporte y bodegaje (Se requiere menos "stock" y se optimizan los recorridos de los repartidores, que pueden pasar más frecuentemente y con menos carga).113 hCd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026722.pdfCartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negociosTelecomunicacionesMercadeoValor agregadoPlan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFong Silva, RafaelHoyos, Sadi BettinFranco Carrascal, Adrianahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de Bolívar Universidad Autónoma de BucaramangaORIGINAL0026722.pdfapplication/pdf740807https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/1/0026722.pdfa020295b4c1f6b97b47356c4ad1d0c33MD51TEXT0026722.pdf.txt0026722.pdf.txtExtracted texttext/plain138481https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/4/0026722.pdf.txt2d6b4f0ebed1619001ee5358bb049069MD54THUMBNAIL0026722.pdf.jpg0026722.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22833https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/5/0026722.pdf.jpg374844114bed6bc7169463ac1a911838MD5520.500.12585/3331oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33312020-10-28 18:53:54.389Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
title Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
spellingShingle Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
title_short Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
title_full Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
title_sort Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
dc.subject.other.none.fl_str_mv Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
topic Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
description En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Internet, una red de redes de ámbito mundial. Internet ha contribuido a modificar la forma de acercarse al mundo, abriendo nuevas propuestas y perspectivas. En esta revolución de la información, las redes tienen una importancia creciente en la vida económica de los países desarrollados. En efecto, es cada vez más común que la relación entre fabricante y distribuidores se realice mediante transmisión electrónica de datos en vez del llamado correo tradicional. La ventaja reside en la velocidad y la diversificación de los servicios (Se puede consultar la disponibilidad de un producto, elegir un substituto si no existe, y luego emitir una orden de compra, que puede estar acompañada de una orden de pago dirigida al banco, etc), además de ingentes ahorros en cuanto a transporte y bodegaje (Se requiere menos "stock" y se optimizan los recorridos de los repartidores, que pueden pasar más frecuentemente y con menos carga).
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.other.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:33Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000011565UTB01
(janium) 11665
11663
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 380.145384 F732
identifier_str_mv (ALEPH)000011565UTB01
(janium) 11665
11663
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
380.145384 F732
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 113 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Room
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026722.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/1/0026722.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/4/0026722.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/5/0026722.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a020295b4c1f6b97b47356c4ad1d0c33
2d6b4f0ebed1619001ee5358bb049069
374844114bed6bc7169463ac1a911838
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1808397592974852096