Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Inte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331
- Palabra clave:
- Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_54e84871056ca165bbdaf25617d57b39 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3331 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T19:08:33Z2019-10-18T19:08:33Z200420042004(ALEPH)000011565UTB01(janium) 1166511663https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB380.145384 F732En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Internet, una red de redes de ámbito mundial. Internet ha contribuido a modificar la forma de acercarse al mundo, abriendo nuevas propuestas y perspectivas. En esta revolución de la información, las redes tienen una importancia creciente en la vida económica de los países desarrollados. En efecto, es cada vez más común que la relación entre fabricante y distribuidores se realice mediante transmisión electrónica de datos en vez del llamado correo tradicional. La ventaja reside en la velocidad y la diversificación de los servicios (Se puede consultar la disponibilidad de un producto, elegir un substituto si no existe, y luego emitir una orden de compra, que puede estar acompañada de una orden de pago dirigida al banco, etc), además de ingentes ahorros en cuanto a transporte y bodegaje (Se requiere menos "stock" y se optimizan los recorridos de los repartidores, que pueden pasar más frecuentemente y con menos carga).113 hCd-Roomapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026722.pdfCartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negociosTelecomunicacionesMercadeoValor agregadoPlan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.AUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFong Silva, RafaelHoyos, Sadi BettinFranco Carrascal, Adrianahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasTesis pregradoAdministrador de EmpresasUniversidad Tecnológica de Bolívar Universidad Autónoma de BucaramangaORIGINAL0026722.pdfapplication/pdf740807https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/1/0026722.pdfa020295b4c1f6b97b47356c4ad1d0c33MD51TEXT0026722.pdf.txt0026722.pdf.txtExtracted texttext/plain138481https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/4/0026722.pdf.txt2d6b4f0ebed1619001ee5358bb049069MD54THUMBNAIL0026722.pdf.jpg0026722.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22833https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/5/0026722.pdf.jpg374844114bed6bc7169463ac1a911838MD5520.500.12585/3331oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/33312020-10-28 18:53:54.389Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
title |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios Telecomunicaciones Mercadeo Valor agregado |
title_short |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
title_full |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios Telecomunicaciones Mercadeo Valor agregado |
topic |
Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios Telecomunicaciones Mercadeo Valor agregado |
description |
En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Internet, una red de redes de ámbito mundial. Internet ha contribuido a modificar la forma de acercarse al mundo, abriendo nuevas propuestas y perspectivas. En esta revolución de la información, las redes tienen una importancia creciente en la vida económica de los países desarrollados. En efecto, es cada vez más común que la relación entre fabricante y distribuidores se realice mediante transmisión electrónica de datos en vez del llamado correo tradicional. La ventaja reside en la velocidad y la diversificación de los servicios (Se puede consultar la disponibilidad de un producto, elegir un substituto si no existe, y luego emitir una orden de compra, que puede estar acompañada de una orden de pago dirigida al banco, etc), además de ingentes ahorros en cuanto a transporte y bodegaje (Se requiere menos "stock" y se optimizan los recorridos de los repartidores, que pueden pasar más frecuentemente y con menos carga). |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:33Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000011565UTB01 (janium) 11665 11663 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
380.145384 F732 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000011565UTB01 (janium) 11665 11663 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 380.145384 F732 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
113 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Room |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026722.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/1/0026722.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/4/0026722.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3331/5/0026722.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a020295b4c1f6b97b47356c4ad1d0c33 2d6b4f0ebed1619001ee5358bb049069 374844114bed6bc7169463ac1a911838 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021679051964416 |