Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A
En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Inte...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331
- Palabra clave:
- Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/