Plan estratégico de marketing para la comercialización de servicios de valor agregado en telecomunicaciones de Colombiatel S.A

En los últimos años estamos asistiendo a una nueva revolución, a medida que la informática ha ido adquiriendo cada vez mayor importancia en nuestras vidas. El resultado de esta revolución puede resumirse en el advenimiento de la llamada Sociedad de la Información, cuyo exponente más conocido es Inte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3331
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3331
Palabra clave:
Cartagena -- Colombiatel s.a -- Facultad de ciencias económicas y administrativas -- Finanzas y negocios
Telecomunicaciones
Mercadeo
Valor agregado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/