Estrategia de promoción turística planteada como un referente de investigación para el desarrollo de sitios Web de turismo en Cartagena de Indias /

Esta investigación de naturaleza cualitativa y de tipo descriptiva, se encarga de plantear una estrategia de promoción turística para la ciudad de Cartagena que sirva como marco de referencia para la implementación de futuros sitios turísticos. Para el desarrollo metodológico de la investigación se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2261
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2261
Palabra clave:
Turismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Promoción de turismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Turismo -- Clasificación
Servicios de información en turismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/