Análisis de esquemas de estrategia competitiva utilizadas por grandes empresas latinoamericanas en los mercados internacionales /
Para nadie es un secreto la fuerte necesidad de las empresas por lograr expandir sus fronteras a mercados internacionales, pero, aunque muchos quieren, pocos pueden. Esta meta de la gran mayoría de empresas latinoamericanas que se encuentran en países emergentes, no es tarea fácil, solo aquellas que...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1756
- Palabra clave:
- Arcor -- Estudio de casos
Cemex -- Estudio de casos
Bavaria S. A. (Colombia) -- Estudio de casos
Comercio internacional
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/