Desarrollo de un modelo de RSE para el club deportivo Real Cartagena como ventaja competitiva a través del enfoque de los stakeholders

El principal objetivo del estudio es el uso del concepto de Responsabilidad Social Empresarial para la creación de estrategias y políticas que contribuyan al desarrollo económico de la corporación deportiva no solo como medida filantrópica para mejorar la imagen de esta, sino como una herramienta mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1148
Palabra clave:
Real Cartagena Futbol Club S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Responsabilidad social de los negocios -- Cartagena (Colombia) -- estudio de casos
Planificación estratégica -- Cartagena (Colombia) -- estudio de casos 
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/