Diagnóstico estructural de la cadena de valor del turismo de reuniones en Bucaramanga según el concepto de los usuarios en las plataformas Google, Facebook y Tripadvisor

Esta investigación tiene como fin conocer el diagnóstico del turismo de reuniones en la ciudad de Bucaramanga, a través de las reseñas online de los miembros afiliados al Bucaramanga Convention and Visitors Bureau en las plataformas Google, Facebook y TripAdvisor. De esta manera, este trabajo se enf...

Full description

Autores:
Ramírez Díaz, Leidy Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11547
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215606770005731
Palabra clave:
Turismo
Turismo
Promoción del turismo
Turismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/