La neurociencia en el proceso de educación y aprendizaje en niños de primera infancia /
Las nuevas estrategias educativas centradas en el funcionamiento de cerebro pueden lograr desarrollar las capacidades de aprendizaje de una forma significativa para que su memoria no lo olvide con facilidad como se plantea desde la neurociencia; por consiguiente la educación en la primera infancia d...
- Autores:
-
Godoy Ávila, Jorge Enrique, autor.
Arraut Camargo, Luis Carlos, tutor.
Jiménez Suárez, Yessica Paola, tutor.
Meza Gómez, Lidia Ester, tutor.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11205
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176900005731
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Neurociencias
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/