La neurociencia en el proceso de educación y aprendizaje en niños de primera infancia /

Las nuevas estrategias educativas centradas en el funcionamiento de cerebro pueden lograr desarrollar las capacidades de aprendizaje de una forma significativa para que su memoria no lo olvide con facilidad como se plantea desde la neurociencia; por consiguiente la educación en la primera infancia d...

Full description

Autores:
Godoy Ávila, Jorge Enrique, autor.
Arraut Camargo, Luis Carlos, tutor.
Jiménez Suárez, Yessica Paola, tutor.
Meza Gómez, Lidia Ester, tutor.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11205
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176900005731
Palabra clave:
Aprendizaje
Neurociencias
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/