Innovación en comercialización por las agencias de viajes de la ciudad de Barranquilla - Colombia periodo 2018-2019

La innovación, entendida como la implementación de novedades o introducción de mejoras significativas a bienes y servicios, es un concepto que ha estado ligado al desarrollo empresarial, como señala Hidalgo (1999) citado por Contreras y Montiel (2010) "La innovación es fundamental para permanec...

Full description

Autores:
Terán Herrera, Martha Liliana
Mora Vizcaino, Efraín de Jesús
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11733
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11733
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215026810005731
Palabra clave:
Turismo
Promoción del turismo
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/