Innovación en comercialización por las agencias de viajes de la ciudad de Barranquilla - Colombia periodo 2018-2019
La innovación, entendida como la implementación de novedades o introducción de mejoras significativas a bienes y servicios, es un concepto que ha estado ligado al desarrollo empresarial, como señala Hidalgo (1999) citado por Contreras y Montiel (2010) "La innovación es fundamental para permanec...
- Autores:
-
Terán Herrera, Martha Liliana
Mora Vizcaino, Efraín de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11733
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11733
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1215026810005731
- Palabra clave:
- Turismo
Promoción del turismo
Innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/