Apropiación del modelo pedagógico por parte de los docentes de básica primaria del Colegio Británico de Cartagena

El presente informe muestra los resultados de un estudio cuyo objetivo es analizar la apropiación que tienen los docentes de Básica Primaria del modelo pedagógico activo multilingüe del Colegio Británico de Cartagena, Colombia. El tipo de investigación es de enfoque cualitativo, con el fin de recon...

Full description

Autores:
Espriella Torralvo, Mavel Eugenia de la
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11652
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11652
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214206980005731
Palabra clave:
Modelos de enseñanza
Educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/