Apropiación del modelo pedagógico por parte de los docentes de básica primaria del Colegio Británico de Cartagena
El presente informe muestra los resultados de un estudio cuyo objetivo es analizar la apropiación que tienen los docentes de Básica Primaria del modelo pedagógico activo multilingüe del Colegio Británico de Cartagena, Colombia. El tipo de investigación es de enfoque cualitativo, con el fin de recon...
- Autores:
-
Espriella Torralvo, Mavel Eugenia de la
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11652
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11652
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214206980005731
- Palabra clave:
- Modelos de enseñanza
Educación
Pedagogía
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/