Diseño de un plan de mercadeo para la firma Gio-Inmobiliaria /
En un mundo en el cual existe alta competencia, donde los gustos y preferencias son muy cambiantes y la calidad y eficiencia de los servicios marca el éxito de una actividad, las compañías deben preocuparse no solo por ofrecer un producto/servicio de calidad, sino también por su diferenciación para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1671
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1671
- Palabra clave:
- Planificación del mercadeo
Administración de mercadeo -- Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/