Plan de negocio para una empresa de partes aerodinámicas exclusivamente para automóviles
Dicho en la página oficial de la fórmula1 (www.F1.COM) Desde los años 60 surgió la necesidad de hacer los vehículos más aerodinámicos, con el fin de disminuir la resistencia que estos hacían al aire proveniente de la velocidad generada por el coche, no obstante los pioneros en incluir alerones en lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/835
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/835
- Palabra clave:
- Nuevas empresas--Colombia -- Estudio de casos
Industria de autopartes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/