Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en la asignatura de Filosofía de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Salesiano San Pedro Claver de Cartagena de Indias
El presente informe de investigación tiene por objetivo mostrar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de undécimo grado de 2019, del colegio Salesiano San Pedro Claver de Cartagena de indias. En tal sentido se aplicó el cuestionario CHAEA a 125 es...
- Autores:
-
Gómez Quiroz, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11737
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214266730005731
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Pedagogía
Rendimiento académico
Filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/