Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en la asignatura de Filosofía de los estudiantes de undécimo grado del Colegio Salesiano San Pedro Claver de Cartagena de Indias

El presente informe de investigación tiene por objetivo mostrar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de undécimo grado de 2019, del colegio Salesiano San Pedro Claver de Cartagena de indias. En tal sentido se aplicó el cuestionario CHAEA a 125 es...

Full description

Autores:
Gómez Quiroz, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11737
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1214266730005731
Palabra clave:
Aprendizaje
Pedagogía
Rendimiento académico
Filosofía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/