Estrategias de innovación para el desarrollo creativo y cognitivo en la asignatura taller de diseño arquitectónico I y II del programa de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana-seccional Monterí­a /

El artí­culo tiene por objeto construir una visión global y coherente de cómo se presenta en la práctica, el desarrollo creativo en la asignatura de taller de diseño arquitectónico en el ciclo básico, en el ambiente actual que se tiene en la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Boli...

Full description

Autores:
Baldiris Vega, Javier José, autor.
Arraut Camargo, Luis Carlos, tutor.
Jiménez Suárez, Yessica Paola, tutor.
Meza Gómez, Lidia Ester, tutor.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11284
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176380005731
Palabra clave:
Innovaciones educativas
Aptitud creadora
Pedagogí­a
Desarrollo educativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/