Estrategias de innovación para el desarrollo creativo y cognitivo en la asignatura taller de diseño arquitectónico I y II del programa de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana-seccional Montería /
El artículo tiene por objeto construir una visión global y coherente de cómo se presenta en la práctica, el desarrollo creativo en la asignatura de taller de diseño arquitectónico en el ciclo básico, en el ambiente actual que se tiene en la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Boli...
- Autores:
-
Baldiris Vega, Javier José, autor.
Arraut Camargo, Luis Carlos, tutor.
Jiménez Suárez, Yessica Paola, tutor.
Meza Gómez, Lidia Ester, tutor.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11284
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176380005731
- Palabra clave:
- Innovaciones educativas
Aptitud creadora
Pedagogía
Desarrollo educativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/