Elementos para el análisis y el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente que prestan las empresas de alojamiento no categorizadas en la zona turística de Cartagena

El turismo es para Colombia y para Cartagena, en especial, dadas sus potencialidades y ventajas diferenciadoras, una fuente de ingresos e inversión tan importante como el negocio del petróleo y sus derivados pero, superior en cuanto al reparto de sus beneficios y a su efecto dinamizador sobre el res...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/304
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/304
Palabra clave:
Servicio al cliente -- Cartagena De Indias (Bolívar, Colombia)
Turismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Competitividad -- Cartagena (Colombia)
Hoteles -- Cartagena (Colombia)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/