Elementos para el análisis y el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente que prestan las empresas de alojamiento no categorizadas en la zona turística de Cartagena
El turismo es para Colombia y para Cartagena, en especial, dadas sus potencialidades y ventajas diferenciadoras, una fuente de ingresos e inversión tan importante como el negocio del petróleo y sus derivados pero, superior en cuanto al reparto de sus beneficios y a su efecto dinamizador sobre el res...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/304
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/304
- Palabra clave:
- Servicio al cliente -- Cartagena De Indias (Bolívar, Colombia)
Turismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
Competitividad -- Cartagena (Colombia)
Hoteles -- Cartagena (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/