Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena

El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3209
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209
Palabra clave:
Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_332582df8aa6fab1a187e0ba4d08b4bd
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3209
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navarro Díaz, Luis RicardoBello Hamburger, Nell EduardoCartagena de Indias2019-10-18T19:08:08Z2019-10-18T19:08:08Z201020102010(ALEPH)000032928UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.45 B446El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí, la narración de lo ocurrido durante el tiempo correspondiente a la práctica. El trabajo social fue realizado por el estudiante Nell Bello Hamburguer, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y el objetivo principal fue el de aplicar los conocimientos adquiridos durante el período académico en una organización no gubernamental, que si bien gozaba de cierto posicionamiento dentro de la ciudad, carecía de un departamento de comunicaciones y mercadeo que hiciera más efectivos los propósitos correspondientes a éstas áreas. Es preciso indicar que las labores de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo, más las administrativas y estratégicas, dependían todas de una misma persona, que a pesar de su voluntad de trabajo, carecía por completo de la formación académica de un comunicador social, de ahí la preocupación por optimizar y hacer más afectivos tanto el recurso económico invertido como las energías accionadas.Incluye bibliografía, anexos72 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062436.pdfFundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosComunicación en los negociosComunicación en mercadeoDiseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062436.pdfapplication/pdf2593085https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/1/0062436.pdf115edcb4ada49215281317dd14b29ca2MD51TEXT0062436.pdf.txt0062436.pdf.txtExtracted texttext/plain73478https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/4/0062436.pdf.txt974f929cf005e5adc237a0817a8fc9bfMD54THUMBNAIL0062436.pdf.jpg0062436.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22213https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/5/0062436.pdf.jpgf3f49f2845bb312e1629da6ac553ef2aMD5520.500.12585/3209oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/32092020-11-05 20:28:09.561Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
title Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
spellingShingle Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
title_short Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
title_full Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
title_fullStr Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
title_full_unstemmed Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
title_sort Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navarro Díaz, Luis Ricardo
dc.subject.other.none.fl_str_mv Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
topic Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
description El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí, la narración de lo ocurrido durante el tiempo correspondiente a la práctica. El trabajo social fue realizado por el estudiante Nell Bello Hamburguer, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y el objetivo principal fue el de aplicar los conocimientos adquiridos durante el período académico en una organización no gubernamental, que si bien gozaba de cierto posicionamiento dentro de la ciudad, carecía de un departamento de comunicaciones y mercadeo que hiciera más efectivos los propósitos correspondientes a éstas áreas. Es preciso indicar que las labores de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo, más las administrativas y estratégicas, dependían todas de una misma persona, que a pesar de su voluntad de trabajo, carecía por completo de la formación académica de un comunicador social, de ahí la preocupación por optimizar y hacer más afectivos tanto el recurso económico invertido como las energías accionadas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.other.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T19:08:08Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000032928UTB01
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.45 B446
identifier_str_mv (ALEPH)000032928UTB01
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.45 B446
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062436.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/1/0062436.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/4/0062436.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/5/0062436.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 115edcb4ada49215281317dd14b29ca2
974f929cf005e5adc237a0817a8fc9bf
f3f49f2845bb312e1629da6ac553ef2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021688933744640