Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3209
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209
- Palabra clave:
- Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_332582df8aa6fab1a187e0ba4d08b4bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3209 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Navarro Díaz, Luis RicardoBello Hamburger, Nell EduardoCartagena de Indias2019-10-18T19:08:08Z2019-10-18T19:08:08Z201020102010(ALEPH)000032928UTB01https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.45 B446El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí, la narración de lo ocurrido durante el tiempo correspondiente a la práctica. El trabajo social fue realizado por el estudiante Nell Bello Hamburguer, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y el objetivo principal fue el de aplicar los conocimientos adquiridos durante el período académico en una organización no gubernamental, que si bien gozaba de cierto posicionamiento dentro de la ciudad, carecía de un departamento de comunicaciones y mercadeo que hiciera más efectivos los propósitos correspondientes a éstas áreas. Es preciso indicar que las labores de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo, más las administrativas y estratégicas, dependían todas de una misma persona, que a pesar de su voluntad de trabajo, carecía por completo de la formación académica de un comunicador social, de ahí la preocupación por optimizar y hacer más afectivos tanto el recurso económico invertido como las energías accionadas.Incluye bibliografía, anexos72 páginasapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062436.pdfFundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casosComunicación en los negociosComunicación en mercadeoDiseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en CartagenaUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicación SocialTesis pregradoComunicador SocialUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0062436.pdfapplication/pdf2593085https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/1/0062436.pdf115edcb4ada49215281317dd14b29ca2MD51TEXT0062436.pdf.txt0062436.pdf.txtExtracted texttext/plain73478https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/4/0062436.pdf.txt974f929cf005e5adc237a0817a8fc9bfMD54THUMBNAIL0062436.pdf.jpg0062436.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22213https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/5/0062436.pdf.jpgf3f49f2845bb312e1629da6ac553ef2aMD5520.500.12585/3209oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/32092020-11-05 20:28:09.561Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
title |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
spellingShingle |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Comunicación en los negocios Comunicación en mercadeo |
title_short |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
title_full |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
title_fullStr |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
title_full_unstemmed |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
title_sort |
Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Navarro Díaz, Luis Ricardo |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Comunicación en los negocios Comunicación en mercadeo |
topic |
Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos Comunicación en los negocios Comunicación en mercadeo |
description |
El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí, la narración de lo ocurrido durante el tiempo correspondiente a la práctica. El trabajo social fue realizado por el estudiante Nell Bello Hamburguer, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y el objetivo principal fue el de aplicar los conocimientos adquiridos durante el período académico en una organización no gubernamental, que si bien gozaba de cierto posicionamiento dentro de la ciudad, carecía de un departamento de comunicaciones y mercadeo que hiciera más efectivos los propósitos correspondientes a éstas áreas. Es preciso indicar que las labores de comunicaciones, relaciones públicas y mercadeo, más las administrativas y estratégicas, dependían todas de una misma persona, que a pesar de su voluntad de trabajo, carecía por completo de la formación académica de un comunicador social, de ahí la preocupación por optimizar y hacer más afectivos tanto el recurso económico invertido como las energías accionadas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T19:08:08Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000032928UTB01 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.45 B446 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000032928UTB01 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.45 B446 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062436.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/1/0062436.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/4/0062436.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/3209/5/0062436.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
115edcb4ada49215281317dd14b29ca2 974f929cf005e5adc237a0817a8fc9bf f3f49f2845bb312e1629da6ac553ef2a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021688933744640 |