Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena

El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3209
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209
Palabra clave:
Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/