Diseño de herramientas comunicacionales para la Fundación Música por Colombia, una propuesta de mercadeo social en Cartagena
El trabajo que se presenta a continuación es fruto de 16 semanas intensas de trabajo con la Fundación Música por Colombia (Fmpc) y se clasifica como monografía de sistematización de una experiencia donde el objetivo no es la construcción o la generación de nuevos conocimientos y teorías sino, en sí,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/3209
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/3209
- Palabra clave:
- Fundación Música por Colombia (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Comunicación en mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/