Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior
Esta investigación presenta un método para evaluar el desempeño y analizar la eficiencia del nivel sigma de las dimensiones de calidad del servicio en una institución de educación superior. Como concepción teórica se articulan los conceptos de calidad del servicio, las métricas de Seis Sigma y el an...
- Autores:
-
Fontalvo Herrera, Tomás José
De la Hoz Domínguez, Enrique José
Marrugo, Nubia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10022
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10022
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-50062020000600247&script=sci_abstract&tlng=en
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Seis sigma
Educación
Cartas de control
Service quality
Six sigma
Education
Control charts
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_320018624cccf974ccd6c074bdaa6889 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10022 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Performance evaluation and efficiency analysis of the sigma level in the evaluation of service quality at a higher education institution |
title |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
spellingShingle |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior Calidad del servicio Seis sigma Educación Cartas de control Service quality Six sigma Education Control charts LEMB |
title_short |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
title_full |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
title_fullStr |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
title_full_unstemmed |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
title_sort |
Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior |
dc.creator.fl_str_mv |
Fontalvo Herrera, Tomás José De la Hoz Domínguez, Enrique José Marrugo, Nubia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fontalvo Herrera, Tomás José De la Hoz Domínguez, Enrique José Marrugo, Nubia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Calidad del servicio Seis sigma Educación Cartas de control Service quality Six sigma Education Control charts |
topic |
Calidad del servicio Seis sigma Educación Cartas de control Service quality Six sigma Education Control charts LEMB |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
LEMB |
description |
Esta investigación presenta un método para evaluar el desempeño y analizar la eficiencia del nivel sigma de las dimensiones de calidad del servicio en una institución de educación superior. Como concepción teórica se articulan los conceptos de calidad del servicio, las métricas de Seis Sigma y el análisis envolvente de datos. El tipo de investigación fue evaluativa, considerando como información primaria de entrada los registros recibidos por el centro de gerencia del servicio durante 11 meses en el año 2019. Los resultados muestran que el nivel de eficiencia promedio del servicio fue del 93,48% en los 11 meses evaluados. Se identificaron las dimensiones de calidad de entrada críticas para mejorar la satisfacción de los clientes. Se concluye que el método de evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la calidad del servicio permite valorar las dimensiones de calidad del servicio de forma puntual, periódica y longitudinalmente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T15:01:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T15:01:19Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021-02-12 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Fontalvo, Tomás J., De la Hoz, Enrique J., & Marrugo, Nubia. (2020). Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior. Formación universitaria, 13(6), 247-254. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000600247 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10022 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-50062020000600247&script=sci_abstract&tlng=en |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.4067/S0718-50062020000600247 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Tecnológica de Bolívar |
identifier_str_mv |
Fontalvo, Tomás J., De la Hoz, Enrique J., & Marrugo, Nubia. (2020). Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior. Formación universitaria, 13(6), 247-254. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000600247 10.4067/S0718-50062020000600247 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio Universidad Tecnológica de Bolívar |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10022 https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-50062020000600247&script=sci_abstract&tlng=en |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
8 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Formación Universitaria Vol. 13(6), 247-254 (2020) |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/1/165.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/2/license_rdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/3/license.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/4/165.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/5/165.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ad7e68c378a76767bb25127b86d7bbe 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 e20ad307a1c5f3f25af9304a7a7c86b6 17dfe1a624e0beb5e70f5fc4107d5116 a817f99ef9a53fd39f50dedda9b0951b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021606363627520 |
spelling |
Fontalvo Herrera, Tomás José89cdf9e5-726d-4c93-a86a-ed53cfc30532De la Hoz Domínguez, Enrique José417f0eed-27eb-4160-9a34-609ba62d2cc9Marrugo, Nubia6d5c9176-d9d7-4e23-9968-903a2c7c45812021-02-16T15:01:19Z2021-02-16T15:01:19Z2020-122021-02-12Fontalvo, Tomás J., De la Hoz, Enrique J., & Marrugo, Nubia. (2020). Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior. Formación universitaria, 13(6), 247-254. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000600247https://hdl.handle.net/20.500.12585/10022https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-50062020000600247&script=sci_abstract&tlng=en10.4067/S0718-50062020000600247Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio Universidad Tecnológica de BolívarEsta investigación presenta un método para evaluar el desempeño y analizar la eficiencia del nivel sigma de las dimensiones de calidad del servicio en una institución de educación superior. Como concepción teórica se articulan los conceptos de calidad del servicio, las métricas de Seis Sigma y el análisis envolvente de datos. El tipo de investigación fue evaluativa, considerando como información primaria de entrada los registros recibidos por el centro de gerencia del servicio durante 11 meses en el año 2019. Los resultados muestran que el nivel de eficiencia promedio del servicio fue del 93,48% en los 11 meses evaluados. Se identificaron las dimensiones de calidad de entrada críticas para mejorar la satisfacción de los clientes. Se concluye que el método de evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la calidad del servicio permite valorar las dimensiones de calidad del servicio de forma puntual, periódica y longitudinalmente.This research study presents a method to assess the sigma level performance and efficiency of quality dimensions at a higher education institution. A theoretical context is provided on the quality of the service, including the Six Sigma metrics and the data envelopment analysis. Data input are records received by the service management center for 11 months in 2019. The results show that the average service level efficiency was 93.48% during the 11 months examined. Critical input quality dimensions are identified to improve customer satisfaction. It is concluded that the performance evaluation method and the sigma quality service efficiency analysis performed here allow assessing quality services dimensions accurately, periodically, and longitudinally.8 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formación Universitaria Vol. 13(6), 247-254 (2020)Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superiorPerformance evaluation and efficiency analysis of the sigma level in the evaluation of service quality at a higher education institutioninfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Calidad del servicioSeis sigmaEducaciónCartas de controlService qualitySix sigmaEducationControl chartsLEMBCartagena de IndiasPúblico generalAnthony, S. y Antony J., Lean Six Sigma in Academic Institutions—UK vs. Rest of the World, Fourth International Conference on Lean Six Sigma for Higher Education, 68-82 (2017).Boon, T., Shukur M., Ahmad F., Ahmad N., Evaluation of Service Quality of Private Higher Education Using Service Improvement Matrix, Social and Behavioral Sciences, 224,132-140 (2016).Capaldo, G., Costantino N., Pellegrino R., The Effect of More Demanding Public Services Quality Standards on the Organization of Service Providers, https://doi.org/10.1080/01900692.2017.1295263, International Journal of Public Administration, 40(10), 847-859 (2017).De la Hoz, E., Fontalvo T. y Fontalvo O. Evaluación de la calidad del servicio por medio de seis sigma en un centro de atención documental en una Universidad, http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062020000200093, Formación Universitaria, 13 (2), 93-102 (2020).Didham, R.J y Ofei-Manu P., Advancing policy to achieve quality education for sustainable development. In Issues and trends in Education for Sustainable Development; Leicht, A., Heiss, J., Byun and, W.J., Eds.; United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization: Paris, France, (2018).Fazli, I. y Muzamil M., Exploring competitive priorities in the service sector: evidence from India, https://doi.org/10.1108/IJQSS-02-2018-0021, International Journal of Quality and Service Sciences, 11(2), 167-186 (2019).Fontalvo, T. y De La Hoz E., Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015 en una Universidad Colombiana, Formación Universitaria, 11(1), 35-44 (2018).Fontalvo, T., De la Hoz E. y De la Hoz E., Método Análisis Envolvente de Datos y Redes Neuronales en la Evaluación y Predicción de la Eficiencia Técnica de Pequeñas Empresas Exportadoras, Información tecnológica, 29 (6), 267-276 (2018).Fontalvo, T., De la hoz E. y Olivos S., Methodology of Data Envelopment Analysis (DEA) - GLMNET for Assessment and Forecasting of Financial Efficiency in a Free Trade Zone – Colombia, Información Tecnológica, 30(5), 263-270 (2019).Gupta, A., Pachar N., Jha P. C. y Darbari J. D., Efficiency assessment of Indian electronics retail stores using DEA, , https://doi.org/10.1504/IJBPSCM.2019.105719, International Journal of Business Performance and Supply Chain Modelling,10(4), 386–414 (2019).Javed, S. y Ilyas F., Service quality and satisfaction in healthcare sector of Pakistan— the patients’ expectations, https://doi.org/10.1108/IJHCQA-08-2016-0110, International Journal of Health Care Quality Assurance, 31(6), 489-501 (2018).Jiju, A., Lean Six Sigma for higher education, Int. Journal of Productivity and Performance Management, 66(5) (2017).Shokri, A., Six Sigma in Supply Chain, Supply Chain Strategies, Issues and Models, 63-98 (2014).Subbarayalu, A. V. y Kuwaiti A., Development of a six sigma rating scale for measuring the quality of work life of teaching staff working in saudi universities, International Journal for Quality Research, 11(2), (2017).Surange, V., Implementation of Six Sigma to Reduce Cost of Quality: A Case Study of Automobile Sector, Journal of Failure Analysis and Prevention,15(2), 282–294 (2015).Tumino, M.C. y Poitevin E.R., Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de estudiantes y docentes: caso de estudio, REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 12(2), 63-84 (2014).Visbal-Cadavid, D., Martínez-Gómez M, Escorcia-Cab R., Exploring University Performance through Multiple Factor Analysis: A Case Study, doi:10.3390/su12030924, Sustainability, 12 (3), 924 (2020).Visbal-Cadavid, D., Martínez-Gómez M. y Guijarro F., Assessing the efficiency of public universities through DEA. A case study, Sustainability, 9(8), 1416 (2017).Visbal-Cadavid, D., Mendoza A. M., Hoyos I. Q., Prediction of efficiency in colombian higher education institutions with data envelopment analysis and neural networks, https://doi.org/10.1590/0101-7438.2019.039.02.0261, Pesquisa Operacional, 39(2), 261-275 (2019).Yildiz S.M. y Kara A., Developing Alternative Measures for Service Quality in Higher Education: Empirical Evidence from the School of Physical Education and Sports Sciences, Proceedings of the 2009 Academy of Marketing Science (AMS) Annual Conference, 185-185 (2015).http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1ORIGINAL165.pdf165.pdfArtículo principalapplication/pdf456239https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/1/165.pdf4ad7e68c378a76767bb25127b86d7bbeMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83182https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/3/license.txte20ad307a1c5f3f25af9304a7a7c86b6MD53TEXT165.pdf.txt165.pdf.txtExtracted texttext/plain35365https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/4/165.pdf.txt17dfe1a624e0beb5e70f5fc4107d5116MD54THUMBNAIL165.pdf.jpg165.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg82507https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/10022/5/165.pdf.jpga817f99ef9a53fd39f50dedda9b0951bMD5520.500.12585/10022oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/100222023-05-26 09:37:23.25Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.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 |