Evaluación del desempeño y análisis de eficiencia del nivel sigma en la evaluación de la calidad del servicio en una institución de educación superior

Esta investigación presenta un método para evaluar el desempeño y analizar la eficiencia del nivel sigma de las dimensiones de calidad del servicio en una institución de educación superior. Como concepción teórica se articulan los conceptos de calidad del servicio, las métricas de Seis Sigma y el an...

Full description

Autores:
Fontalvo Herrera, Tomás José
De la Hoz Domínguez, Enrique José
Marrugo, Nubia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10022
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?pid=S0718-50062020000600247&script=sci_abstract&tlng=en
Palabra clave:
Calidad del servicio
Seis sigma
Educación
Cartas de control
Service quality
Six sigma
Education
Control charts
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/