Desarrollo de documentos vivos y experimentación con el mundo físico como estrategias para la retención y la atracción de estudiantes de pregrado en los cursos de programación

Este artículo describe las estrategias pedagógicas que fueron planeadas al interior del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación adjunto a la Facultad de Ingeniería de la Universidad --- antes de la pandemia, para captar la atención de nuevos estudiantes y mejorar la retención de estudiantes...

Full description

Autores:
Serrano Castañeda, Jairo Enrique
Henríquez Núñez, Yuranis
Mantilla Gómez, Juan Carlos
Martínez-Santos, Juan Carlos
Zúñiga Silgado, Isaac
Bautista Lasprilla, Gloria Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10660
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10660
http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2021.1.1.381
Palabra clave:
Enseñanza
Programación
Python
Ciencias computacionales
Ingeniería
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/