Método de evaluación de la calidad del servicio de una unidad de atención al usuario en una empresa de servicio de agua en Colombia

En esta investigación se propuso un método de evaluación de la calidad del servicio de una unidad de atención al usuario en una empresa de servicio de agua en Colombia. Apoyados en la fundamentación teórica asociada a la calidad del servicio y el concepto de Seis Sigma, se identificaron las dimensio...

Full description

Autores:
Fontalvo Herrera, Tomás José
De la Hoz Domínguez, Enrique José
De la Hoz, Efraín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9542
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9542
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000400027&lng=en&nrm=iso&tlng=en
Palabra clave:
Calidad del servicio
Seis sigma
Empresa de servicio
Servicio de aguas
Rights
openAccess
License
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