Método de evaluación de la calidad del servicio de una unidad de atención al usuario en una empresa de servicio de agua en Colombia
En esta investigación se propuso un método de evaluación de la calidad del servicio de una unidad de atención al usuario en una empresa de servicio de agua en Colombia. Apoyados en la fundamentación teórica asociada a la calidad del servicio y el concepto de Seis Sigma, se identificaron las dimensio...
- Autores:
-
Fontalvo Herrera, Tomás José
De la Hoz Domínguez, Enrique José
De la Hoz, Efraín
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9542
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/9542
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000400027&lng=en&nrm=iso&tlng=en
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Seis sigma
Empresa de servicio
Servicio de aguas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/