El marketing móvil como una novedosa herramienta en el mejoramiento del servicio ofrecido y fidelización de los clientes de las Pyme en la ciudad de Cartagena

En el mundo actual la tecnología, las telecomunicaciones y el internet se han convertido en herramientas necesarias para el ser humano, a tal punto que solo pueden ser saciadas con la tecnología, generando absoluta dependencia. Muestra de la evolución tecnológica son las aplicaciones de los teléfono...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2526
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2526
Palabra clave:
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Pequeña y mediana empresa -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia) -- Estudio de casos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/