El marketing móvil como una novedosa herramienta en el mejoramiento del servicio ofrecido y fidelización de los clientes de las Pyme en la ciudad de Cartagena
En el mundo actual la tecnología, las telecomunicaciones y el internet se han convertido en herramientas necesarias para el ser humano, a tal punto que solo pueden ser saciadas con la tecnología, generando absoluta dependencia. Muestra de la evolución tecnológica son las aplicaciones de los teléfono...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2526
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2526
- Palabra clave:
- Mercadeo
Relaciones con los clientes
Pequeña y mediana empresa -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia) -- Estudio de casos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/