Determinación de factores de influencia de compra en consumidores de alimentos procesados en Cartagena de Indias y su relación con variables sociodemográficas
Desde la aparición del hombre, este se ha dedicado a diferentes oficios para asegurar su supervivencia: caza de animales, recolección de hojas secas, trabajar la tierra, fabricar herramientas útiles para cortar la carne o ramas e incluso como armas para su defensa en épocas de caza, logrando desarro...
- Autores:
-
González Londoño, Manuela
Marrugo Santoya, Ana Gabriela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11731
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/11731
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216036810005731
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Perfilación del consumidor
Consumidores Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/