Determinación de factores de influencia de compra en consumidores de alimentos procesados en Cartagena de Indias y su relación con variables sociodemográficas

Desde la aparición del hombre, este se ha dedicado a diferentes oficios para asegurar su supervivencia: caza de animales, recolección de hojas secas, trabajar la tierra, fabricar herramientas útiles para cortar la carne o ramas e incluso como armas para su defensa en épocas de caza, logrando desarro...

Full description

Autores:
González Londoño, Manuela
Marrugo Santoya, Ana Gabriela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/11731
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/11731
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216036810005731
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Perfilación del consumidor
Consumidores Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/