Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso
La forma como los usuarios de automóviles en la ciudad de Cartagena compran partes y repuestos de automóviles no es la mejor, la información de proveedores esta descentralizada, en caso de encontrar un proveedor no se tiene certeza de la calidad delos productos ofrecidos. Hay otros proveedores que o...
- Autores:
-
Ballestas Vergara, Luis Roberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10748
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10748
- Palabra clave:
- Gastronomía
Creatividad en los negocios
Innovaciones tecnológicas
Pensamiento creativo
Autopartes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_23e6c7f0af884349c71633570c6cc164 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10748 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arraut Camargo, Luis CarlosJiménez Suárez, Yessica PaolaMeza Gómez, Lidia EsterBallestas Vergara, Luis Robertod13b7b91-4de5-4817-b654-c3f965744e1e300Cartagena de Indias2022-08-10T16:49:56Z2022-08-10T16:49:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12585/10748alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívar658.4063 B191La forma como los usuarios de automóviles en la ciudad de Cartagena compran partes y repuestos de automóviles no es la mejor, la información de proveedores esta descentralizada, en caso de encontrar un proveedor no se tiene certeza de la calidad delos productos ofrecidos. Hay otros proveedores que ofrecen productos de buena calidad que no figuran en los medios actuales de publicidad, así como también algunos otros dicen ofrecer productos nuevos cuando en realidad son productos usados en buenas condiciones como productos remanufacturados. En el presente artículo estaremos analizando la problemática, así como también consultando propietarios de vehículos y otros compradores de autopartes y mirar como una herramienta tecnológica que este a la mano de todos, una aplicación móvil con presencia en la web también podría ayudar la problemática. Para llegar a ser lo más empáticos posible con los usuarios finales se utiliza el método Design Thinking para mediante su método llegar al prototipo que mejor cubra lo que los usuarios están esperando.Ejemplar 1 Luis Roberto Ballestas Vergara ;$40.000.Incluye referencias bibliográficas (página 9).Recurso electrónicoapplication/pdfspaengUniversidad Tecnológica de Bolívarhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216296770005731Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este procesoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a88http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1GastronomíaCreatividad en los negociosInnovaciones tecnológicasPensamiento creativoAutoparteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_dcae04bcMagíster en Gestión de la InnovaciónUniversidad Tecnológica de Bolívar20.500.12585/10748oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/107482022-08-10 11:50:03.416Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
title |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
spellingShingle |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso Gastronomía Creatividad en los negocios Innovaciones tecnológicas Pensamiento creativo Autopartes |
title_short |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
title_full |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
title_fullStr |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
title_full_unstemmed |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
title_sort |
Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso |
dc.creator.fl_str_mv |
Ballestas Vergara, Luis Roberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arraut Camargo, Luis Carlos Jiménez Suárez, Yessica Paola Meza Gómez, Lidia Ester |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ballestas Vergara, Luis Roberto |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Gastronomía Creatividad en los negocios Innovaciones tecnológicas Pensamiento creativo Autopartes |
topic |
Gastronomía Creatividad en los negocios Innovaciones tecnológicas Pensamiento creativo Autopartes |
description |
La forma como los usuarios de automóviles en la ciudad de Cartagena compran partes y repuestos de automóviles no es la mejor, la información de proveedores esta descentralizada, en caso de encontrar un proveedor no se tiene certeza de la calidad delos productos ofrecidos. Hay otros proveedores que ofrecen productos de buena calidad que no figuran en los medios actuales de publicidad, así como también algunos otros dicen ofrecer productos nuevos cuando en realidad son productos usados en buenas condiciones como productos remanufacturados. En el presente artículo estaremos analizando la problemática, así como también consultando propietarios de vehículos y otros compradores de autopartes y mirar como una herramienta tecnológica que este a la mano de todos, una aplicación móvil con presencia en la web también podría ayudar la problemática. Para llegar a ser lo más empáticos posible con los usuarios finales se utiliza el método Design Thinking para mediante su método llegar al prototipo que mejor cubra lo que los usuarios están esperando. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T16:49:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T16:49:56Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a88 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10748 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.4063 B191 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10748 |
identifier_str_mv |
alma:57UTB_INST/bibs/collections/8116016890005731 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio Universidad Tecnológica de Bolívar 658.4063 B191 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa eng |
language |
spa eng |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.licence.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Recurso electrónico |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216296770005731 |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021593966313472 |