Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso
La forma como los usuarios de automóviles en la ciudad de Cartagena compran partes y repuestos de automóviles no es la mejor, la información de proveedores esta descentralizada, en caso de encontrar un proveedor no se tiene certeza de la calidad delos productos ofrecidos. Hay otros proveedores que o...
- Autores:
-
Ballestas Vergara, Luis Roberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10748
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/10748
- Palabra clave:
- Gastronomía
Creatividad en los negocios
Innovaciones tecnológicas
Pensamiento creativo
Autopartes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/