Análisis del proceso de compra de autopartes en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) y como el diseño de la aplicación REPUESTOSYA® utilizando la metodología Design Thinking agiliza este proceso

La forma como los usuarios de automóviles en la ciudad de Cartagena compran partes y repuestos de automóviles no es la mejor, la información de proveedores esta descentralizada, en caso de encontrar un proveedor no se tiene certeza de la calidad delos productos ofrecidos. Hay otros proveedores que o...

Full description

Autores:
Ballestas Vergara, Luis Roberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/10748
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/10748
Palabra clave:
Gastronomía
Creatividad en los negocios
Innovaciones tecnológicas
Pensamiento creativo
Autopartes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/