Análisis exploratorio de los mercados del área del Caribe para la exportación de leche en polvo en la empresa PROLECA LTDA
Globalizarse no sólo significa una mayor competencia para las empresas, sino una visión diferente de los empresarios. La constante revisión de tecnología que se opera, de los costos, de los insumos y de la satisfacción de los clientes, eso se hace necesario en un mundo globalizado. Las empresas hoy...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/774
- Palabra clave:
- Comercio exterior
Control de calidad
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/