Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias

El marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de maner...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1535
Palabra clave:
Bolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_1fee59c3238922620409b56f2b2f14fc
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1535
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartagena de Indias2019-10-18T18:45:09Z2019-10-18T18:45:09Z200620062006(ALEPH)000015680UTB01(janium) 1594815946https://hdl.handle.net/20.500.12585/1535Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB338.4791 D542aEl marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de manera directa o indirecta y cual es su impacto. Aunque la corporación cada día esta mejorando, aun le faltan algunos detalles que tal vez significarían cosas muy grandes a largo plazo, y es de gran importancia verlas detalladamente.165 pCD-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034722.pdfBolívar -- Corporación turismo Cartagena de indiasEmpresas turísticas -- Cartagena de Indias -- CompetitividadEmpresas turísticas -- Cartagena de Indias -- MercadeoAnálisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de IndiasUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fDíaz Vasquez, Juan GuillermoMalo Castillo, Richard Augustohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEconomíaTesis pregradoEconomistaUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0034722.pdfapplication/pdf485582https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1535/1/0034722.pdfbb4f2247c5a0429845e642a748d4d2baMD51TEXT0034722.pdf.txt0034722.pdf.txtExtracted texttext/plain154843https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1535/4/0034722.pdf.txt621fd6480c5ece1735f8eeb35ece69afMD54THUMBNAIL0034722.pdf.jpg0034722.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18931https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1535/5/0034722.pdf.jpgae2c34578b6d41c4b990f80ae5db0e9eMD5520.500.12585/1535oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/15352020-10-24 20:38:50.493Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
title Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
spellingShingle Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
Bolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
title_short Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
title_full Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
title_fullStr Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
title_full_unstemmed Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
title_sort Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
dc.subject.other.none.fl_str_mv Bolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
topic Bolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
description El marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de manera directa o indirecta y cual es su impacto. Aunque la corporación cada día esta mejorando, aun le faltan algunos detalles que tal vez significarían cosas muy grandes a largo plazo, y es de gran importancia verlas detalladamente.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.other.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:45:09Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000015680UTB01
(janium) 15948
15946
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/1535
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 338.4791 D542a
identifier_str_mv (ALEPH)000015680UTB01
(janium) 15948
15946
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
338.4791 D542a
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/1535
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 165 p
dc.format.medium.none.fl_str_mv CD-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034722.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1535/1/0034722.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1535/4/0034722.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/1535/5/0034722.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bb4f2247c5a0429845e642a748d4d2ba
621fd6480c5ece1735f8eeb35ece69af
ae2c34578b6d41c4b990f80ae5db0e9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021614665203712