Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias
El marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de maner...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1535
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1535
- Palabra clave:
- Bolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/