Análisis competitivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias

El marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de maner...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1535
Palabra clave:
Bolívar -- Corporación turismo Cartagena de indias
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Competitividad
Empresas turísticas -- Cartagena de Indias -- Mercadeo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El marketing posee un indudable valor para los destinos turístico, tanto como orientación general, como a través de sus diversas funciones, por esto se analizaron todas estas funciones encontrando su aplicabilidad para la corporación Turismo Cartagena de Indias y mirando como estas influyen de manera directa o indirecta y cual es su impacto. Aunque la corporación cada día esta mejorando, aun le faltan algunos detalles que tal vez significarían cosas muy grandes a largo plazo, y es de gran importancia verlas detalladamente.