Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria en la selección de universidad y efecto mediador de la reputación

El naciente concepto de responsabilidad social universitaria (RSU) consiste en el cumplimiento de la misión de la universidad dentro de unos estándares éticos, de apoyo a la comunidad, respeto al ser humano y al medio ambiente. Así, pues, la universidad no sólo debe impartir formación profesional, s...

Full description

Autores:
Erazo-Coronado, Lucy
Llano-Aristizábal, Sergio
Garcés Prettel, Miguel Efrén
Erazo-Coronado, Ana-María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9546
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/9546
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2020/jul/erazo-llano-garces-erazo.html
Palabra clave:
Responsabilidad social universitaria
RSU
Reputación
Selección
Universidades
Comunicación
Sitios web
University social responsibility (USR)
Reputation
University
Selection
Communication
Websites
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb