Impacto de la comunicación de la responsabilidad social universitaria en la selección de universidad y efecto mediador de la reputación
El naciente concepto de responsabilidad social universitaria (RSU) consiste en el cumplimiento de la misión de la universidad dentro de unos estándares éticos, de apoyo a la comunidad, respeto al ser humano y al medio ambiente. Así, pues, la universidad no sólo debe impartir formación profesional, s...
- Autores:
-
Erazo-Coronado, Lucy
Llano-Aristizábal, Sergio
Garcés Prettel, Miguel Efrén
Erazo-Coronado, Ana-María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9546
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/9546
http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2020/jul/erazo-llano-garces-erazo.html
- Palabra clave:
- Responsabilidad social universitaria
RSU
Reputación
Selección
Universidades
Comunicación
Sitios web
University social responsibility (USR)
Reputation
University
Selection
Communication
Websites
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb