Mejoramiento de los procesos de comunicación interna y externa en la Unidad Médica Cartagena de Indias – Sanidad de la Policía Nacional orientados al servicio al cliente
La gestión empresarial del siglo XXI empieza a olvidarse del modelo tradicional de liderazgo basado en una mentalidad conservadora, paternalista y autoritaria, que está siendo sustituida cada vez más, por una mentalidad amplificadora con un modelo nuevo, moderno, emprendedor y motivador. Una de las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1794
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1794
- Palabra clave:
- Policía Nacional (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/