Análisis de la acreditación de calidad en programas de ingeniería industrial y los resultados en las pruebas nacionales estandarizadas, en Colombia
El presente artículo presenta un análisis relacional entre las acreditaciones universitarias sobre calidad en programas de ingeniería industrial y el resultado en las pruebas estandarizadas de la educación superior en Colombia, usando técnicas de aprendizaje automático. Primero, se desarrolló una re...
- Autores:
-
De la Hoz Domínguez, Enrique José
Guillen-Ibarra, Sergio
Fontalvo Herrera, Tomás José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/9560
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/9560
https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100127&lng=es&nrm=iso
- Palabra clave:
- Acreditación
Calidad
Ingeniería industrial
Educación superior
Aprendizaje automático
Accreditation
Quality
Industrial engineering
Higher education
Machine learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/