Los centennials como un reto antiformalista para las Facultades de Derecho
En el contexto latinoamericano actual, los estudiantes de pregrado de las facultades de derecho se adscriben en su mayoría a la generación de los centennials. Se trata de una categoría que agrupa aquellas personas nacidas a finales de la década de 1990 e inicios de los años 2000, las cuales son cons...
- Autores:
-
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12572
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/12572
https://doi.org/10.5354/0719-5885.2021.61529
- Palabra clave:
- Centennials
Innovación educativa
Educación jurídica
Antiformalismo
Interpretación auténtica
Centenários
Inovação educacional
Educação jurídica
anti-formalismo
interpretação autêntica
Centennials
Educational innovation
Legal education
Anti-formalism
Authentic interpretation
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/