Los centennials como un reto antiformalista para las Facultades de Derecho

En el contexto latinoamericano actual, los estudiantes de pregrado de las facultades de derecho se adscriben en su mayoría a la generación de los centennials. Se trata de una categoría que agrupa aquellas personas nacidas a finales de la década de 1990 e inicios de los años 2000, las cuales son cons...

Full description

Autores:
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12572
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/12572
https://doi.org/10.5354/0719-5885.2021.61529
Palabra clave:
Centennials
Innovación educativa
Educación jurídica
Antiformalismo
Interpretación auténtica
Centenários
Inovação educacional
Educação jurídica
anti-formalismo
interpretação autêntica
Centennials
Educational innovation
Legal education
Anti-formalism
Authentic interpretation
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/