Como influyen los niños en las decesiones de compras personales

El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a lo padres de familias de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, y de igual forma se les realizo una serie de preguntas en forma de entrevista a los hijos de los mismos padres, para mayor búsqueda de información. En el c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1344
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1344
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Comportamiento del consumidor
Influencia social
Mercadeo
Publicidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a lo padres de familias de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, y de igual forma se les realizo una serie de preguntas en forma de entrevista a los hijos de los mismos padres, para mayor búsqueda de información. En el capitulo uno, se manejan los referentes teóricos, principalmente todos aquellos temas que de alguna forma corresponden al diario vivir de los niños y hacen parte de sus desiciones. En este capitulo los temas tratados van en camino a mostrar los diferentes aspectos que en un niño en su etapa de desarrollo, se involucran e influyen para el resto de sus proceso de formación; así como también describiremos las partes de la metodología utilizada en la investigación. En el capitulo dos, manejaremos todos los aspectos sociodemográficos tanto de los niños como de los padres. Mostrando puntos como niveles de educación, condiciones y estilo de vida, aspectos donde se demuestren la forma de ser y lo que se piensa del entorno que rodea a los niños. Esto en cuanto a los padres se refiere