Como influyen los niños en las decesiones de compras personales
El presente trabajo, se ha desarrollado mediante encuestas aplicadas a lo padres de familias de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Cartagena, y de igual forma se les realizo una serie de preguntas en forma de entrevista a los hijos de los mismos padres, para mayor búsqueda de información. En el c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1344
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1344
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Comportamiento del consumidor
Influencia social
Mercadeo
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/