Plan estratégico de internacionalización del ajonjolí (sesame seeds) hacia el mercado alemán
La globalización, la competitividad, los tratados de libre comercio, apoyados en la tecnología que disponemos hoy día, representan desafíos para los productores y comercializadores en el mundo entero, es por esto, que se decidió efectuar un estudio que permita establecer las actividades que deben se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2808
- Palabra clave:
- Ajonjolí -- Comercio -- Alemania
Ajonjoli -- Mercadeo -- Alemania
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/