Los niveles del conocimiento para el diseño curricular de las facultades de derecho

Los resultados de aprendizaje previstos para los programas de las facultades de derecho determinan qué deben alcanzar quienes aprenden al finalizar el proceso de formación. No obstante, algunos de estos diseños curriculares no responden a un proceso de formulación reflexivo y consciente, lo que redu...

Full description

Autores:
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12573
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/12573
Palabra clave:
Niveles de conocimiento
Educación jurídica
Innovación pedagógica
Diseño curricular
Resultados de aprendizaje
Níveis de conhecimento
Educação jurídica
Inovação pedagógica
Desenho curricular
Levels of knowledge
Legal education
Pedagogical innovation
Curricular design
Learning outcomes.
LEMB
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/