Los niveles del conocimiento para el diseño curricular de las facultades de derecho
Los resultados de aprendizaje previstos para los programas de las facultades de derecho determinan qué deben alcanzar quienes aprenden al finalizar el proceso de formación. No obstante, algunos de estos diseños curriculares no responden a un proceso de formulación reflexivo y consciente, lo que redu...
- Autores:
-
Perilla Granados, Juan Sebastián Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/12573
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/12573
- Palabra clave:
- Niveles de conocimiento
Educación jurídica
Innovación pedagógica
Diseño curricular
Resultados de aprendizaje
Níveis de conhecimento
Educação jurídica
Inovação pedagógica
Desenho curricular
Levels of knowledge
Legal education
Pedagogical innovation
Curricular design
Learning outcomes.
LEMB
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/