Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel

Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464
Palabra clave:
Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UTB2_0c671b4e566a579b8a7cea526c1e7bb5
oai_identifier_str oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2464
network_acronym_str UTB2
network_name_str Repositorio Institucional UTB
repository_id_str
spelling Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ariza, RolandoMartelo Henríquez, Camilo ErnestoMartínez Ocampo, Luz AdrianaCartagena de Indias2019-10-18T18:53:46Z2019-10-18T18:53:46Z200820082008(ALEPH)000020647UTB01(janium) 2100721005https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 M376Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permitiendo a la vez una mayor oferta de servicios a los clientes finales. Precisamente eso se encontró una maximización de la satisfacción con base en las respuestas de cada uno de los elementos del Mix Comercial. Como dato informativo propio del marco de referencia, el objetivo primordial del Mix comercial es el de analizar la estructura de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones.127 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046281.pdfMercadeoTelecomunicaciones -- VentasTelefonía de voz ip -- VentasDiagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-LigatelUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0046281.pdfapplication/pdf592568https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/1/0046281.pdf183560e42dc3cde17a759d389cef1b73MD51TEXT0046281.pdf.txt0046281.pdf.txtExtracted texttext/plain172223https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/4/0046281.pdf.txte0c1229485d4480aca9f680704df9794MD54THUMBNAIL0046281.pdf.jpg0046281.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30047https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/5/0046281.pdf.jpgab9188674993d13b7e8aaf65a922114eMD5520.500.12585/2464oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/24642020-10-28 12:45:23.004Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
title Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
spellingShingle Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
title_short Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
title_full Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
title_fullStr Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
title_full_unstemmed Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
title_sort Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ariza, Rolando
dc.subject.other.none.fl_str_mv Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
topic Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
description Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permitiendo a la vez una mayor oferta de servicios a los clientes finales. Precisamente eso se encontró una maximización de la satisfacción con base en las respuestas de cada uno de los elementos del Mix Comercial. Como dato informativo propio del marco de referencia, el objetivo primordial del Mix comercial es el de analizar la estructura de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.other.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:53:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-18T18:53:46Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv (ALEPH)000020647UTB01
(janium) 21007
21005
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Repositorio UTB
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv 658.8 M376
identifier_str_mv (ALEPH)000020647UTB01
(janium) 21007
21005
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio UTB
658.8 M376
url https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 127 h
dc.format.medium.none.fl_str_mv Cd-Rom
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.university.none.fl_str_mv Universidad Tecnológica de Bolívar
institution Universidad Tecnológica de Bolívar
dc.source.uri.none.fl_str_mv http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046281.pdf
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/1/0046281.pdf
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/4/0046281.pdf.txt
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/5/0046281.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 183560e42dc3cde17a759d389cef1b73
e0c1229485d4480aca9f680704df9794
ab9188674993d13b7e8aaf65a922114e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UTB
repository.mail.fl_str_mv repositorioutb@utb.edu.co
_version_ 1814021555379765248