Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2464
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464
- Palabra clave:
- Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UTB2_0c671b4e566a579b8a7cea526c1e7bb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2464 |
network_acronym_str |
UTB2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UTB |
repository_id_str |
|
spelling |
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ariza, RolandoMartelo Henríquez, Camilo ErnestoMartínez Ocampo, Luz AdrianaCartagena de Indias2019-10-18T18:53:46Z2019-10-18T18:53:46Z200820082008(ALEPH)000020647UTB01(janium) 2100721005https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464Universidad Tecnológica de BolívarRepositorio UTB658.8 M376Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permitiendo a la vez una mayor oferta de servicios a los clientes finales. Precisamente eso se encontró una maximización de la satisfacción con base en las respuestas de cada uno de los elementos del Mix Comercial. Como dato informativo propio del marco de referencia, el objetivo primordial del Mix comercial es el de analizar la estructura de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones.127 hCd-Romapplication/pdfspahttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046281.pdfMercadeoTelecomunicaciones -- VentasTelefonía de voz ip -- VentasDiagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-LigatelUniversidad Tecnológica de Bolívarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFinanzas y Negocios InternacionalesTesis pregradoProfesional en Finanzas y Negocios InternacionalesUniversidad Tecnológica de BolívarORIGINAL0046281.pdfapplication/pdf592568https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/1/0046281.pdf183560e42dc3cde17a759d389cef1b73MD51TEXT0046281.pdf.txt0046281.pdf.txtExtracted texttext/plain172223https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/4/0046281.pdf.txte0c1229485d4480aca9f680704df9794MD54THUMBNAIL0046281.pdf.jpg0046281.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30047https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/5/0046281.pdf.jpgab9188674993d13b7e8aaf65a922114eMD5520.500.12585/2464oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/24642020-10-28 12:45:23.004Repositorio Institucional UTBrepositorioutb@utb.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
title |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
spellingShingle |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel Mercadeo Telecomunicaciones -- Ventas Telefonía de voz ip -- Ventas |
title_short |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
title_full |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
title_fullStr |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
title_sort |
Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ariza, Rolando |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Mercadeo Telecomunicaciones -- Ventas Telefonía de voz ip -- Ventas |
topic |
Mercadeo Telecomunicaciones -- Ventas Telefonía de voz ip -- Ventas |
description |
Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permitiendo a la vez una mayor oferta de servicios a los clientes finales. Precisamente eso se encontró una maximización de la satisfacción con base en las respuestas de cada uno de los elementos del Mix Comercial. Como dato informativo propio del marco de referencia, el objetivo primordial del Mix comercial es el de analizar la estructura de comercialización y reventa de los servicios de telecomunicaciones. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.other.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:53:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-18T18:53:46Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
(ALEPH)000020647UTB01 (janium) 21007 21005 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio UTB |
dc.identifier.ddc.none.fl_str_mv |
658.8 M376 |
identifier_str_mv |
(ALEPH)000020647UTB01 (janium) 21007 21005 Universidad Tecnológica de Bolívar Repositorio UTB 658.8 M376 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
127 h |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Cd-Rom |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.university.none.fl_str_mv |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
institution |
Universidad Tecnológica de Bolívar |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
http://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046281.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/1/0046281.pdf https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/4/0046281.pdf.txt https://repositorio.utb.edu.co/bitstream/20.500.12585/2464/5/0046281.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
183560e42dc3cde17a759d389cef1b73 e0c1229485d4480aca9f680704df9794 ab9188674993d13b7e8aaf65a922114e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UTB |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorioutb@utb.edu.co |
_version_ |
1814021555379765248 |