Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel
Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2464
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464
- Palabra clave:
- Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/