Diagnóstico de las estrategias de comercialización de servicios de telefonía IP valor agregado de las telecomunicaciones en linked IP LTDA-Ligatel

Los resultados se orientan a responder a los objetivos de la investigación misma, por ello, se concluye que la comercialización y/o reventa en un sector como el de las telecomunicaciones en el caso de Linked IP, permite maximizar el uso de la infraestructura de las empresas primarias de ésta, permit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2464
Palabra clave:
Mercadeo
Telecomunicaciones -- Ventas
Telefonía de voz ip -- Ventas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/