Análisis del comportamiento de la satisfacción de afiliados a Comfamiliar frente a los servicios prestados en el área de bienestar social durante el primer semestre del año 2011
Las organizaciones en su gran mayoría han creado modelos de gestión empresarial donde toda actividad gira en torno al cliente, el resultado depende de cómo se les percibe en el mercado. La globalización1 de la economía está teniendo múltiples y variados efectos sobre la sociedad, el modo en que se v...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1786
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/1786
- Palabra clave:
- Comfamiliar (Cartagena, Colombia -- Bienestar Social -- Estudio de casos
Satisfacción del consumidor -- Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/