Análisis del comportamiento de la satisfacción de afiliados a Comfamiliar frente a los servicios prestados en el área de bienestar social durante el primer semestre del año 2011

Las organizaciones en su gran mayoría han creado modelos de gestión empresarial donde toda actividad gira en torno al cliente, el resultado depende de cómo se les percibe en el mercado. La globalización1 de la economía está teniendo múltiples y variados efectos sobre la sociedad, el modo en que se v...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/1786
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/1786
Palabra clave:
Comfamiliar (Cartagena, Colombia -- Bienestar Social -- Estudio de casos
Satisfacción del consumidor -- Evaluación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/