Incidencia de las estrategias internas de comunicación en la satisfacción del cliente del restaurante Juan del Mar de Cartagena

La empresa está en interacción constante con su entorno y le envía mensajes de manera directa e indirecta. Cuando no se gestionan los significados o mensajes, la imagen corporativa se deteriora con el tiempo, de ahí que, toda interacción simbólica represente un poder que deba ser administrado con cr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Tecnológica de Bolívar
Repositorio:
Repositorio Institucional UTB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2315
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12585/2315
Palabra clave:
Restaurante Juan Del Mar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/