Incidencia de las estrategias internas de comunicación en la satisfacción del cliente del restaurante Juan del Mar de Cartagena
La empresa está en interacción constante con su entorno y le envía mensajes de manera directa e indirecta. Cuando no se gestionan los significados o mensajes, la imagen corporativa se deteriora con el tiempo, de ahí que, toda interacción simbólica represente un poder que deba ser administrado con cr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Tecnológica de Bolívar
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UTB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.utb.edu.co:20.500.12585/2315
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12585/2315
- Palabra clave:
- Restaurante Juan Del Mar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
Comunicación en los negocios
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/